Acerca de nosotros

Somos la seguridad que estabas esperando

Los vidrios antivandalismo representan una innovación clave en la seguridad y protección en su vehículo. Con avances tecnológicos recientes, estos vidrios ofrecen una resistencia excepcional contra golpes con elementos contundentes, lo que ayuda a prevenir robos y actos vandálicos. Provee asesoría en el diseño y desarrollo de sistemas de protección adaptables a diferentes plataformas automotrices y en un amplio rango de niveles de seguridad, en esta oportunidad presenta IMPAKGLASS como solución a su necesidad de protección en el entorno urbano frente a las diferentes amenazas que se puedan presentar en su automóvil.

Nuestra Misión

En ImpakGlass, nuestra Misión es proporcionar soluciones avanzadas de seguridad y protección a través de la fabricación y distribución de vidrios Antivandalismo de alta calidad.  Nos comprometemos a salvaguardar los espacios y bienes de nuestros clientes, ofreciendo productos que combinan innovación, durabilidad y eficiencia. Estamos comprometidos en innovar constantemente en nuestros procesos y productos garantizando que ofrecemos las mejores soluciones de seguridad en el mercado.

Creemos que la seguridad es un derecho fundamental y nuestra misión es hacer que ese derecho sea accesible para TODOS mediante el uso de la tecnología y la innovación en nuestros vidrios Antivandalismo.

Nuestra Visión

Ser lideres en el mercado de soluciones de seguridad automotriz, ofreciendo vidrios antivandalismo de la más alta calidad que protejan a las familias en sus desplazamientos diarios.  Queremos ser reconocidos por nuestra innovación constante siendo sinónimo de excelencia y calidad en el sector. Nos enfocamos en la mejora continua de nuestros procesos y en la formación de un equipo humano altamente calificado para ofrecer un servicio excepcional.

ImpakGlass es un recubrimiento de polímeros elastómeros que se adiciona al vidrio original del vehículo ofreciendo protección a los ocupantes del vehículo frente a ataques de rompe vidrios y vándalos con objetos contundentes como piedras, bujías, martillos, picas, bates y armas traumáticas entre otros, evitando intrusión al habitáculo, y protección frente a posibles esquirlas.